ASESORÍA

Uno de nuestros grandes logros ha sido el asesoramiento y consejería a las personas que pasan por momentos difíciles tanto en su vida personal como en su vida familiar, todo esto se hace con la finalidad de mantener a las familias mexicanas unidas y funcionales.

º CONSEJERÍA.

La consejería está orientada a guiar a las persona a encontrar ellas mismas la solución a sus problemas.

 

 Para hacer esta labor actualmente en la asociación se está impartiendo un diplomado en consejería para adolescentes, además se están trabajando en diferentes localidades con grupos de autoayuda dirigidos por consejeros preparados para ello, en los que se brinda el apoyo y ayuda para que las personas restauren sus vidas.

º FAMILIAS DISFUNCIONALES

Grupo de autoayuda para mujeres y atención a niños que inicia a las 10:00 hrs.

 

  En el grupo de autoayuda tenemos el objetivo de apoyar a las mujeres que están en situaciones de violencia intrafamiliar, desintegración, alcoholismo, etc. y que tienen el deseo de cambiar su vida.

  Esto es posible a través de un proceso de sanación emocional y la restauración de los valores fundamentales en sus vidas, como son comunicación, respeto, honestidad, amor, etc.

  Al mismo tiempo se atienden a los niños que llegan tanto con sus mamás como solos, se les da una clase de valores y se juega con ellos.   

  Tenemos como objetivo inmediato tener además talleres para enseñanza de oficios y manualidades para ayudar a darles una fuente de ingresos.

  Y como objetivo a mediano plazo es levantar un albergue para mujeres y niños maltratados.

 

GESTIONES

GESTION SOCIAL

Area encargada de tramitar apoyos de diversas especies,

 

 Ante las diversas dependencias de gobierno con base en los programas establecidos por las mismas, siendo estas dependencias: INDESOL, SEDESOL, DIF municipal, DIF estatal, hospitales, IAPEP, SRE, STP, ICAT, casa de la juventud, poblana, INEA, SEP, BECAS,  familia fortaleza poblana, PGJ, servicios legales y asistencia social en el estado de puebla,  así como brindarles asistencia jurídica  personalizada y mas, canalizando a las personas con  necesidades especificas, para que estas sean cubiertas en tiempo oportuno.

Colaboramos con diversas dependencias de gobierno y asociaciones civiles, uniendo sinergias con voluntariado en diversos ámbitos y necesidades en la comunidad

OPERACIÓN BENDICIÓN
Es una organización humanitaria sin fines de lucro con sede en Virginia Beach, Estados Unidos,
Es una organización humanitaria sin fines de lucro con sede en Virginia Beach, Estados Unidos, representada en 24 países alrededor del mundo, en los 4 continentes.
Operación Bendición ha tocado la vida de 209.3 millones de personas en los 105 países. En México hemos trabajado en 20 estados de la república.
Nuestra misión es mitigar el dolor y sufrimiento de la gente más necesitada en México y alrededor del mundo
OPERACIÓN BENDICIÓN PUEBLA, TRABAJANDO CONJUNTAMENTE CON AMIGOS DE FE HAN REALIZADO CAMPAÑAS DE DESPARASITACIÓN A 29 MUNICIPIOS DE LOS CUALES SE VISITAN 59 LOCALIDADES EN TODO EL ESTADO DE PUEBLA, SIENDO ESTAS LAS MAS VULNERABLES Y ALTO ÍNDICE DE MARGINACIÓN Y NECESIDADES, DONDE SE DESPARASITA A MAS DE 100,000 PERSONAS  DOS VECES POR AÑO, ESTO INICIO EN EL 2009, YA QUE EN COLABORACIÓN CON LA SECRETARIA DE  SALUD SE DISTRIBUYEN Y ENTREGAN ESTOS MEDICAMENTOS ADEMÁS DE DESPENSAS, ROPA, VALORES MORALES Y MAS.

Priv. 38 Nte. Nº 1808 Col. Cristóbal Colón, Puebla Pue. C.P. 72330

Tel: (01 222)4772660

amigosdefe@yahoo.com.mx

© Amigos de Fe